62.jpg
Para los que quieren llevar a la calidez de su hogar los exquisitos sabores de la cocina eslovaca, pues entonces en este espacio podrán saber de una de las recetas más deliciosas para poder trasladarse a través de la degustación a las tierras de Europa del Este.

En este sentido, para dar inicio a la receta de Certova karicka deberás contar con los siguientes ingredientes: 150 gramos de filetes de pechuga de pollo o de pavo, sal, pimienta, mostaza, pimienta negra molida, tres trozos de queso duro del tipo Eidam o Ementhal, pimientos y tomates, estos últimos pueden ser de conserva o confitura.

De esta forma, teniendo estos ingredientes a tu disposición, puedes dar inicio a la preparación de este exquisito plato de la gastronomía eslovaca.

En primer lugar deberás ponerle sal y pimienta negra a los filetes para que se empapen bien y absorban el sabor, paso seguido, le untamos un poco de mostaza. Mientras tanto, en una sartén calienta aceite para sofreír los filetes de ambos lados.

A continuación, ponemos sobre la carne los pimientos con los tomates y al final les agregamos el queso cortado en trozos, cubrimos la olla con la tapa y dejamos fundir el queso a fuego muy lento. Luego de unos quince minutos la preparación estará lista para degustar.

Vía: Recetas del Mundo
Imagen: Entre cachorros y el fuego