63.jpg
Eslovaquia se viste de fiesta y para ello, invita a viajeros y turistas de todo el mundo al conmemorar su 65 aniversario de establecimiento de relaciones diplomáticas con China. Ambos países, entonces, llevarán a cabo una serie de eventos culturales que invitan a todo el mundo a disfrutar de la cultura eslovaca.

En este sentido, Eslovaquia será anfitriona de una serie de eventos culturales que tienen como principal objetivo que los viajeros y turistas que elijan este destino puedan disfrutar de la cultura de Eslovaquia, en la celebración que se llevará a cabo desde el 7 al 11 de abril en el Swissotel Beijing.

En este contexto, el embajador de la República de Eslovaquia, Frantisek Dlhopolcek, afirmó que desde su punto de vista los intercambios culturales son de gran ayuda para favorecer y aumentar la comunicación entre los países, destacando a este tipo de eventos como la mejor manera de disfrutar de los diferentes aristas de la cultura, como ser el arte, la música, la gastronomía y mucho más.

Además, hizo hincapié en que es un gran admirador de la pintura china, por lo que también se ocupó de organizar algunas muestras en la embajada sobre la pintura en acuarela del país, particularmente la exposición del artista chuino Zhang Xiaoyou.

Asimismo, cabe destacar que en la celebración eslovaca se presentarán también obras del artista chino Yang Mingyi y el artista de Eslovaquia Vladimir Gazovic.

Vía: Global Times
Imagen: Miceslovakia