colosseo-residence.jpg

Mucho hemos hablado en los últimos tiempos acerca del importante crecimiento que viene teniendo Kosice como uno de los principales destinos del turismo en Eslovaquia, y por eso en esta ocasión queríamos hacer referencia a uno de los más importantes alojamientos que podemos encontrar en su territorio, como es el caso del reconocido Colosseo Residence.

En principio, debemos decir que uno de los grandes fuertes del Colosseo Residence tiene que ver con su ubicación geográfica. En efecto, muy cerca de sus instalaciones podemos encontrar algunos sitios de los preferidos por los viajeros, entre los que se encuentran Hlavna Ulica, la Catedral de Santa Isabel y el Museo de la Prisión de Miklus, por no mencionar el Steel Arena y la Plaza de la maratón de la paz.

Ya si nos referimos posteriormente a las virtudes del hotel en sí mismo, bien podemos considerar algunas entre las que se encuentran el restaurante interno que forma parte del mismo, por lo que es perfecto para viajes de negocios en los que podamos reunirnos y comer algo mientras llevamos a cabo las reuniones.

Finalmente, las habitaciones son una cuestión aparte, y sobre las mismas debemos decir que bien se destacan por poseer todo lo necesario para una estadía cómoda, como por ejemplo el estar equipado por una cafetera y una tetera, además de un ventilador de techo. Incluso, tenemos WiFi disponible en cada uno de sus ambientes, a lo que se suma el servicio de televisión por satélite, por sólo mencionar algunos de los muchos que se nos ofrecen.

Vía: Hoteles
Imagen: Hotels World