10.jpg
Eslovaquia no deja de sorprender con exquisitas recetas de su gastronomía que se encargan de enamorar a viajeros y turistas que visitan estas tierras. Por ello, en esta oportunidad les comentaremos acerca de un típico plato eslovaco, de modo que pueda llevarlos a la calidez de su hogar y deleitar a sus comensales con una clásica receta eslovaca: Crujientes de ceps con compota de escalonias y castañas.

En este sentido, para comenzar con la elaboración de los Crujientes de ceps con compota de escalonias y castañas deberá contar con los siguientes ingredientes: cuatro unidades de hojas de pasta Bricks, medio kilo de ceps, 200 gramos de escalonias, 400 gramos de castañas, sal y pimienta.

De esta forma, con estos ingredientes a su disposición podrá dar inicio a la preparación. En primer lugar, limpie los ceps, las escalonias y las castañas y póngalos a cocer con sal y pimienta.

Luego, proceda a rellenar las hojas de pasta de Bricks, las cuales por lo general se venden ya hechas con la mezcla de castañas y escalonias y fríalas en aceite. Finalmente, con el caldo que quedó de la primera preparación puede untar las hojas de pasta. Finalmente, decore con flores naturales o hierbas aromatizantes.

Vía: Arecetas
Imagen: El Aderezo