eslovaquia020114.jpg

El Hotel Danubia Gate Bratislava se encuentra ubicado en Dunajska 26 | Staré mesto, Bratislava, en la República Eslovaca. Eslovaquia es uno de los países más maravillosos del mundo para visitar ya sea en familia o en pareja, está totalmente recomendado por todos los turistas que fueron a visitarlos ya que aseguran que es una experiencia única e inolvidable.

Nuestro Hotel ofrece un alojamiento moderno y confortable en un ambiente acogedor en el centro de Bratislava. El hotel está situado en el casco antiguo de Bratislava, se encuentra a pocos minutos de numerosas embajadas, de los ministerios, de las instituciones culturales y del nuevo centro comercial Europeo sobre los bancos del río Danubio.

Tenemos el orgullo se poder contarles que nuestro hotel es técnicamente mejor hotel equipado en Bratislava y ofrece acceso a internet en todo el hotel de forma gratuita, así como muchos otros beneficios que tendrá que descubrir usted mismo cuando venga a visitarlo.

El complejo es realmente capaz de proporcionar alojamiento, incluso a la clientela más exigente. Para nosotros, el cuidado de nuestros huéspedes es lo más importante, cuidamos de ellos como si fueran nuestros amigos de la familia. Les ofrecemos una experiencia agradable sobretodo a los hombres de negocios y turistas.

En nuestro hotel se sirve un excelente desayuno preparado con ingredientes de primera calidad. Si usted lo desea también podemos llevarle su desayuno directamente en su habitación, así su estadía será aún más confortable. Está demás recomendar este hotel, así que los esperamos con los brazos abiertos para su próxima visita.

Vía: Danubia Gate
Imagen: Trip Advisor