doubletree-by-hilton-hotel-kosice.jpg

A ver, hay dos nombres que pueden lograr que a los visitantes recurrentes de Eslovaquia, o por qué no a los ocasionales también, se les haga agua la boca: Kosice y Hilton. En el primero de los casos estamos en presencia de una de las ciudades con mayor cantidad de visitas de todo el territorio de Eslovaquia, además de una de las más bellas, y el segundo término tiene que ver directamente con una de las cadenas hoteleras más importantes del mundo.

Ya particularmente el DoubleTree by Hilton Hotel de Kosice podemos recomendarlo no sólo por sus comodidades, las mismas que distinguen a esta firma a nivel internacional, sino también por su cercanía con algunas de las principales recorridas que debemos hacer por la zona, como por ejemplo el Hlavna Ulica, Catedral de Santa Isabel y Museo de la Prisión de Miklus.

Ya en cuanto a las características del DoubleTree by Hilton Hotel, tenemos que señalar especialmente algunas cuestiones, como por ejemplo que dispone de todo lo necesario para un viaje de negocios, al poseer su propio restaurante, una cafetería y un bar dentro de sus instalaciones. Todo eso, claro, complementado con acceso a Internet y WiFi de alta velocidad completamente gratis en cualquiera de las habitaciones particulares y salones comunes.

Justamente ahondando un poco sobre las habitaciones, debemos decir que son 170 en total, y todas cuentan con aire acondicionado, lo que por estas épocas comienza a agradecerse, y mucho. Además de Internet posee un televisor LCD, escritorio y teléfono, así que es mucho más un sitio recomendable para negocios que para un viaje familiar, como decíamos.

Vía: Hoteles
Imagen: Panoramio