hotel-ski-zahradky-bungalovs.jpg

El Hotel Ski Zahradky & Bungalovs es uno de esos que se vienen inmediatamente a la mente de los viajeros que han ido a Eslovaquia pero que además han salido de lo que son las principales ciudades locales. Concretamente, se encuentra ubicado en Demanovska Dolina, en la zona de los Bajos Tatras, siendo de uso más que nada familiar, y a muy poca distancia de algunos sitios de gran interés, como por caso el Demanovska Jaskyna Slobody.

Por otro lado, también en la misma zona podemos encontrarnos con algunos otros lugares que de seguro son los primeros que querremos visitar mientras estamos en el mencionado Hotel Ski Zahradky & Bungalovs, como sucede con el Museo de Etnografía y el Arboretum Hrádok. Eso, claro, luego de aprovechar los espectaculares desayunos que sirven, ideales para tener la energía suficiente para salir a recorrer todo el día.

Otro punto a favor es que el Hotel Ski Zahradky & Bungalovs cuenta con WiFi en todo el recinto, algo que aunque puede parecer de lo más básico no sucede en todos los alojamientos que podemos encontrar alejados de Bratislava. Además de eso tenemos un restaurante, y al mismo podemos sumarle el club infantil, perfecto para que aprovechemos a dejar allí a nuestros pequeños por unos minutos si queremos salir a pasear o recorrer el lugar.

Por lo demás, el Hotel Ski Zahradky & Bungalovs posee un total de 70 habitaciones divididas en dos pisos, y nos ofrece en las habitaciones algunas características como por ejemplo televisión por satélite, además de servicio de limpieza que funciona todos los días, y que cuando nos alojamos por varias jornadas, se agradece.

Vía: Hoteles
Imagen: Gogobot