eslovaquia160114.jpg

El Doubletree by Hilton Kosice se encuentra ubicado en Hlavna 1, Kosice, en la República Eslovaca (Previamente Hotel Slovan). Este maravilloso lugar está especialmente preparado para aquellos fanáticos de las bellas vistas y de los hermosos lugares. No se querrán perder un solo minuto de estos paisajes.

El hotel está ubicado en medio del centro histórico de la ciudad de Košice, una de las ciudades más históricas de Eslovaquia. El complejo está totalmente asociado con los viajes de negocios ya que cuenta con sesiones informativas y reuniones en nuestras siete salas de reuniones. Nuestro centro de negocios ofrece acceso de alta velocidad a Internet, fotocopiadoras y servicios de apoyo a las empresas. Si usted está en viaje de negocios o de turismo de lugares de seguro le será una estadía muy buena.

Nuestro parador se encuentra cerca de diferentes tiendas, negocios y de muchos lugares con mucha vida nocturna. Cuando regrese de un día de negocios o turismo, podrá volver al hotel y relajarse con una copa en el bar del vestíbulo, hacer ejercicio en el gimnasio o simplemente meterse al jacuzzi o el sauna.

Este moderno hotel ofrece una variedad de opciones gastronómicas, como por ejemplo, el restaurante “Olive Tree”, que sirve especialidades mediterráneas para el almuerzo y la cena, preparados por los mejores chefs de la zona.

Nuestras habitaciones y suites ofrecen espacio suficiente para trabajar y también por qué no, relajarse. Disfrute de cama totalmente cómoda, zonas WiFi y muchas cosas más. Desde ya que nos encantaría que disfrute de este magnífico hotel ya que cuenta con todo lo que se necesita para cubrir sus necesidades.

Vía: Places Double Tree
Imagen: Lip Tour