eslovaquia020114.jpg

El Mercure Bratislava Centrum se encuentra ubicado en la calle Zabotova, Bratislava, en la República Eslovaca. Este maravilloso lugar está diseñado para que pueda pasarse las mejores vacaciones de su vida, alejado totalmente de las largas rutinas y pensando solamente en relajarse.

El hotel está perfectamente ubicado de manera que es muy fácil de encontrar y no va a perder tiempo en la búsqueda de su nuevo parador. Está situado en el centro de la ciudad a pocos minutos del Castillo de Bratislava y la zona comercial peatonal del centro, también a poca distancia de los centros de negocios y las atracciones turísticas más importantes de Eslovaquia, este hotel superará todas sus expectativas.

Si quiere relajarse puede pasarse por el bar o disfrute de nuestro café y de nuestro té, que si quiere pueden llevárselo a su habitación, también contamos con zonas WiFi, gimnasio, para aquellos fanáticos del deporte.

Nuestras habitaciones cuentan con todo el lujo y el confort que usted se merece luego de unas largas rutinas diarias durante todo el año, queremos que se sienta lo más cómodo posible, por eso instalamos unas nuevas camas que lo harán sentir totalmente único. Los cuartos tienen una gran iluminación para que pueda tener un buen despertar.

Si tiene hambre puede pasarse por nuestro restaurante, el cual está atendido por nuestros mejores chefs, quienes tienen experiencia en las grandes comidas típicas de Eslovaquia. Les prepararán platos exquisitos que serán muy difíciles de olvidar, ya que cuentan con todo el sabor para que puedan disfrutar de una experiencia única.

Contamos también con nuevas instalaciones para aquellas personas discapacitadas que tienen diferentes capacidades, para que también puedan tener las mismas posibilidades de disfrutar de nuestro hotel. Desde ya les recomendamos este preciado hotel ya que cuenta con todo lo necesario para hacer de sus vacaciones un viaje único.

Vía: Mercure
Imagen: Bratislava Hotels