eslovaquia-190514.jpg

Los fabricantes chinos de coches son los que poco a poco intentan hacer todos los esfuerzos necesarios como para poder ingresar en el mercado europeo, y más allá de cuestiones generales, eso se nota también en casos puntuales. Por ejemplo, sin ir más lejos en el caso de Eslovaquia se ha anunciado que pronto este país comenzará a introducir en el territorio europeo los coches de la empresa asiática Qoros.

En tal aspecto, Qoros ofrecerá en este continente lo que más o menos siempre vemos en los fabricantes chinos, es decir, productos de bajo coste curiosamente parecidos a lo que hemos visto de firmas de distintas partes del mundo anteriormente. Todo hace indicar, en efecto, que Qoros llegará a España de la mano del Qoros 3 Sedan que se comercializa hace algunos meses en China, y que entraría a Eslovaquia desde AutoBink Holding.

Aunque particularmente estos concesiones ya permitían a los usuarios eslovacos hacerse con el coche antes mencionado, ahora la idea es que estén a disposición de los clientes para cuando los quieran llevar, y no que se entreguen a pedido.

En particular, la apuesta de Qoros en Eslovaquia ha comenzado de buena manera, si consideramos elementos como por ejemplo el hecho de que posee precios bastante accesibles para la gama a la que pertenece el coche. Los mismos comienzan desde 20.960 euros para este Qoros 3 Sedán en la versión que cuenta con un motor turbo de 1.6 litros y una potencia de 150 CV, que posee un cambio automático de doble embrague. Sin dudas, una noticia más que interesante para el parque automotor de Eslovaquia.

Vía: Motor y Racing
Imagen: Auto Blog