52.jpg
Fundería Condals, una empresa catalana ha comenzado las acciones para llevar a cabo una filial en Eslovaquia para de esta manera, posicionar su imagen Europa del Este. Pues cabe destacar que se trata de la primera filial de la compañía en el exterior, lo que lleva a la empresa a generar una inversión de trescientos mil euros para el sector de la automoción.

En este sentido, cabe destacar que para la apertura de la filial, la compañía cuenta con el apoyo del Departamento de Empresa y Empleo a través del Centro de Promoción de Negocios de ACC1Ó en Praga

Por su parte, el subdirector de la entidad, Josep María Noquera dijo que luego de haber estudiado cautelosamente durante un período de 5 años las posibles zonas para las plantas de fundición y naves Industriales, Eslovaquia se ha presentado como el destino indicado.

Por otro lado, cabe destacar que la producción durante el primer año de funcionamiento será destinada al mercado de Eslovaquia, teniendo en cuenta además que han elegido para montar la empresa un sitio estratégico para en un futuro generar la ampliación del negocio hacia otros países de Europa del Este.

Vía: Icex
Imagen: E-Noticies

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.