hotelspro-slovakia.jpg

La tecnología ha llegado para quedarse. Y a pesar de algunos pocos inconvenientes que ella ha causado, sus ventajas son innegables. En este sentido, la cadena hotelera HotelsPro ofrece la posibilidad de efectuar reservas vía Internet completamente online, tanto para agencias de turismo como para viajeros particulares, con confirmación instantánea de las reservas efectuadas en más de ciento veinte mil hoteles y once mil destinos en todo el mundo.

HotelsPro es parte de MetGlobal, una empresa mayorista hotelera de origen Filipino. Más de diez mil agencias de viaje confían en este sistema tanto por su efectividad como por el bajo costo, lo que representa un beneficio extra para sus clientes. Hotelspro ha puesto sus ojos recientemente en Eslovaquia, un destino cada vez más apetecible a nivel mundial y con atracciones innegables para todos los gustos. Así, ha entrado en ese mercado turístico contando con un representante en la ciudad de Bratislava. Este representante es nada menos que la empresa Event Tourism, que maneja gran parte del mercado turístico eslovaco.

Event Turismo se caracteriza por desarrollar un seguimiento personalizado de cada agencia, con precios sumamente accesibles en materia de alojamiento, pasajes y transfers, alquiler de automóviles, asesoramiento en materia de visas, seguros y asistencia al viajero. Lo más importante es que las agencias eslovacas van a poder contar con apoyo local las 24 horas en su propio idioma. Al existir un equipo dedicado a la atención a los clientes, se busca incrementar tanto la efectividad en los negocios como la productividad.

Gracias al éxito de este sistema en varios diferentes mercados turísticos, la empresa Hotelspro ha suscripto acuerdos exclusivos de asociación con más de cincuenta compañías alrededor del mundo.

Vía: Travel Daily News
Imagen: Facebook