eslovaquia-080514.jpg

Llaollao es una de esas empresas que no conocen de la crisis que está afectando a buena parte del territorio europeo, y es que si nosotros mismos habíamos anunciado en algún momento que se habían mudado a Eslovaquia, ahora la gran novedad es que la firma ya está por abrir su segunda sucursal en este territorio, lo que da cuenta en buena parte del increíble éxito que ha tenido la primera.

En tal aspecto, no podemos dejar de destacar que con la apertura de su segundo establecimiento en Eslovaquia, Llaollao da una muestra del crecimiento que pueden tener las empresas nacionales dentro del territorio de esta nación de Europa del Este. En esta ocasión, la empresa se ha posicionado concretamente en la reconocida región de Nitra, en el espacio conocido como “Mlyny Mall”, sobre la famosa calle Štefánikova trieda, en su número 61.

Hay que destacar, como habíamos mencionado anteriormente, que el anterior recinto de Llaollao en Eslovaquia se encuentra ubicado en el Eurovea de la capital Bratislava. Ahora, y desde estos dos primeros locales, se especula con que pronto aparecerán algunos nuevos más tanto en la propia Eslovaquia como en la República Checa, su país vecino y tantas veces aliado.

Continúa la expansión de Llaollao

Evidentemente, el crecimiento de Llaollao se viene desarrollando de tal forma que la firma sigue ampliando sus redes en todo el mundo. En las últimas semanas, de hecho, se han inaugurado centros en países como Rusia, Portugal, Turquía y Chile, considerando que también poseía anteriormente otras en Marruecos, Arabia Saudí, Francia, Bélgica, Singapur, Emiratos Árabes, Luxemburgo, Venezuela, Eslovaquia, Reino Unido y Camboya, por caso.

Vía: Ali Market
Imagen: Murcia Visual