eslovaquia-120514.jpg

El WTCC de Eslovaquia se llevó adelante como una nueva jornada de esta competencia durante la jornada del fin de semana en el circuito Slovakia Ring, en las cercanías de la capital Bratislava. Por eso, vamos a repasar todo lo sucedido en una serie de fechas que estuvieron completamente marcadas por el mal tiempo, que incluso llevó a los organizadores a tener que suspender la carrera número 2.

Más allá de eso, la noticia importante es que Citroën se llevó la victoria en una nueva prueba del Mundial de Turismos, en este caso en la cuarta competencia en lo que llevamos de la temporada, de la mano de Sébastien Loeb. Él logró imponerse a su compañero de fórmula y el actual líder del campeonato, el argentino José María López, que terminaría segundo en la carrera.

De esta manera, Loeb llega a la segunda plaza del campeonato en su clasificación total, y se pone mucho más cerca de José María López, y la verdad es que si tenemos en cuenta cómo viene la temporada, últimamente las carreras se corren para saber cuál de los Citroën será el ganador. Justamente, el tercero de los integrantes de la firma concluyó la carrera en el décimo lugar, en el caso de Yvan Muller.

Posteriormente, en la carrera quedaron ubicados Norbert Michelisz, Tom Coronel, y Tom Chilton, estos dos últimos con ROAL Chevrolet, mientras que el tercero en la competencia corre con Zengo Honda. Sin embargo, en el campeonato y la clasificación final la preponderancia es más notoria por parte de la firma francesa, dado que Muller está tercero detrás de sus dos compañeros, y por delante del cuarto y quinto respectivamente, Monteiro y Tarquini.

Vía: Autopista
Imagen: La Voz