eslovaquia191213.jpg

Llaollao, la famosa franquicia de yogur helado, una de las más reconocidas del mundo, ha sido noticia en las últimas horas, luego de haber inaugurado su primer establecimiento en Eslovaquia . Eso ha sido posible sólo tras llegar a un acuerdo con la franquicia Grupo 123plus, la que trabaja con distintas firmas de Eslovaquia misma, y también de sus vecinos de República Checa, con gran éxito en los últimos tiempos.

El centro, que posee aproximadamente 30 metros cuadrados, y que se halla en el CC Eurovea de la capital del país, Bratislava, es considerado uno de los mejores locales que se han instalado este año en el país, lo que en parte muestra el enorme crecimiento del cual es capaz Eslovaquia cuando todo se desarrolla de la forma en la que debe hacerse.

Pedro Espinosa, Director de Expansión de franquicias Llaollao, ha señalado al respecto de esta novedad que “tenemos prevista una gran expansión por Europa Central y del Este donde, gracias a este contrato de masterfranquicia, implantaremos nuestro modelo de negocio con nuevas aperturas por las principales ciudades de Eslovaquia”.

Llaollao, que se encuentra actualmente presente en 16 países en todo el mundo, es una buena iniciativa para los empresarios y emprendedores que quieren apostar por una empresa o franquicia de sencilla manutención y resultados prácticamente seguros.

“Estamos muy ilusionados con esta nueva aventura empresarial. Desde el primer momento la franquicia Llaollao nos gustó mucho, tanto por el funcionamiento de la marca como por su producto”, finalizó al respecto el propio Espinosa.

Vía: Qué Franquicia
Imagen: La casita de Beby Bo