eslovaquia280114.jpg

El NH Gate One se encuentra ubicado en Ambrusova 7, Bratislava 821 04, en la República Eslovaca. Esta república está especialmente preparada para recibir a aquellos turistas amantes del buen vacacionar. No deje pasar esta increíble oportunidad de estar en estas hermosas tierras junto a sus seres queridos.

El hotel se encuentra convenientemente ubicado cerca del aeropuerto y en el corazón de la nueva zona de negocios de la ciudad, también se encuentra junto al centro comercial más grande de Eslovaquia, el Avión Shopping Park, y a solo pocos minutos del centro histórico de Bratislava.

Nuestro complejo tiene un estilo contemporáneo y cuenta con muchas habitaciones de diferentes tipos, desde habitaciones individuales hasta suites de lujo de primera calidad. Las habitaciones son cómodas y relajantes, y ofrecen todas las comodidades y la atención al detalle que necesitas para disfrutar de una visita placentera, sobre todo también unas lujosas y cómodas camas, para que su descanso sea aún mejor.

Si por alguna razón usted necesita hacer alguna reunión privada y de negocios, le ofrecemos las salas de conferencia con mayor capacidad en Bratislava, lo cual es algo que nos sentimos orgullosos de poder contarles. Las salas de conferencia cuentan con los equipos técnicos más modernos y ofrecen una atmósfera acogedora y profesional con muy buena iluminación.

La satisfacción de los clientes es nuestro principal objetivo, por eso, nuestro personal está totalmente a su servicio para satisfacer todas sus necesidades individuales y también la de sus acompañantes.

En nuestro restaurante ofrecemos un abundante desayuno para que comiences tus días de la mejor manera. Para el almuerzo y la cena, el elegante restaurante del hotel y el lobby-bar les sirven una amplia variedad de especialidades típicas de Europa seleccionadas para satisfacer todos sus gustos. 

Desde ya les recomendamos este hermoso hotel para que sus sueños más preciados se hagan realidad.

Vía: NH Hotels
Imagen: Trip Advisor

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.