5.JPG
La Plaza de Hlavné es uno de los sitios con que tienes una cita obligada, si la ciudad de Bratislava es vuestro destino elegido. Conocida también como “Plaza de Armas”, se trata de una de las mejores plazas y más conocidas de la capital de Eslovaquia.

En este sentido, es importante destacar que la misma, se encuentra situada en el casco antiguo de la ciudad y es a menudo considerada como el centro de la Bratislava.

Una de las características principales que hacen importante a esta plaza, es que junto a ella se encuentra emplazado el antiguo edificio del Ayuntamiento como así también la Fuente de Roland.

Quienes visiten este destino, no deben perderse una típica fotografía con uno de los sitios más representativos de Bratislava.

Asimismo, cabe destacar que en la calle paralela a la plaza, en dirección norte a sur, se encuentran las viejas calles de Venturska y de Michalska, donde los viajeros tendrán la posibilidad de encontrarse con infinidad de importantes puntos históricos, entre los que distinguen el auditorio infantil Mozar Franz Liszt entre otros.

Vía: NG Viajes
Imagen: Gonback