eslovaquia271213.jpg

El Tulip House Hotel está ubicado en Sturova 10, Bratislava 81102, en la República Eslovaca, fue ganador del premio Travellers’ Choice™ en 2013. La República Eslovaca es uno de los más preciados destinos turísticos donde acude la mayoría de las personas que se quieren tomar un muy buen descanso alejados de la rutina de todo el año.

El hotel está muy bien ubicado a pocos minutos del centro peatonal, donde podrán encontrar muchos de los negocios en los cuales ustedes podrán ir, como por ejemplo, shoppings, supermercados, tiendas de moda, restaurantes… etc. También esta a cinco minutos del muelle para tomarse un barco por el río Danubio directo a Viena.

Nuestro personal estará siempre pensando en sus necesidades y en su comodidad, tenemos guías turísticos especializados, quienes les guiarán al destino que usted desee llegar. Queremos que usted se sienta en conformidad con nuestros empleados, podrán pedirle lo que usted quiera las 24 horas del día, ellos se sentirán a gusto en cumplir con sus deseos.

El restaurante que tenemos es uno de los mejores paradores de toda la zona, tenemos a los mejores chefs de Bratislava y contamos con nuestro personal para que usted esté atendido de la mejor forma posible. Los menúes varían todos los días, y por si tiene alguna necesidad se podrá cambiar el menú sin problema alguno.

En nuestro hall se organizan salidas de coches de alquiler para que usted y sus acompañantes puedan llegar a su destino sin problemas, ya que el hotel está a pocas cuadras del casco antiguo de Bratislava, donde podrán informarse sobre la historia de este lugar, conocer sus costumbres y ver las diferentes atracciones que hay.

Las habitaciones están completamente limpias y ordenadas, las camas son extremadamente cómodas, para que puedan tomarse el mejor de los descansos y relajarse fuera de los ruidos de la ciudad. Desde ya les recomendamos este hermoso hotel si quiere pasarse unas muy lindas vacaciones junto a sus seres queridos.

Vía: Trip Advisor
Imagen: XO Private