eslovaquia60114.JPEG

Entre todas las opciones de alojamiento que tenemos en Eslovaquia, y más concretamente cerca de la ciudad de Poprad, nos ha interesado el Vila Mery, un recinto que se encuentra ubicado directamente en el centro de la localidad, cerca de las montañas del Alto Tatra, uno de los principales atractivos turísticos que podemos llegar a encontrarnos dentro de esta nación.

Con espectaculares vistas de las aguas cercanas, dos de los elementos que distinguen a este alojamiento de otros de la zona tienen que ver con que posee sauna, en la zona del jardín, además de que el servicio de conexión WiFi es completamente gratuito. Sí, aunque parezca increíble en otros recintos cercanos se cobra una tarifa muy alta por ellos.

Luego, tenemos los famosos apartamentos del Vila Mery, que cuenta con algunas comodidades entre las que podemos mencionar por ejemplo una TV vía satélite, un baño privado y hasta un minibar. Nuestro consejo, de todos modos, es que intentes alojarte directamente en las habitaciones que poseen balcón con vistas al río Poprad, ya que cada mañana agradecerás haber elegido esa opción.

Por lo demás, debes saber que si bien el desayuno se sirve en el comedor, los huéspedes pueden comer en la terraza al aire libre, que incluso cuenta con una barbacoa gratuita, que deberemos limpiar luego de utilizar. Si nos cansamos del hotel, podemos visitar por ejemplo el Parque Nacional “Paraíso de Eslovaquia”, que se encuentra a media hora del lugar en coche.

Vía: Booking
Imagen: Booked