56.jpgVysoké Tatry es uno de los pueblos eslovacos que no debes dejar de visitar. Se trata de una bella ciudad popularmente conocida como Mesto Vysoké Tatry, lo que traducido al espa;ol sería El Pueblo de los Altos Tatras. El mismo, se encuentra situado en las faldas de la parte eslovaca de los Altos Tatras, por lo que la mayoría de los resorts se encuentran situadios en esta región.

En este sentido, es importante mencionar que se trata de un asentamiento de carácter muy nuevo. De hecho, fue creado en el año 1990 y su nombre oficial desde ese entonces hasta 1999 fue Starý Smokovec.

Por otro lado, los viajeros que tengan intenciones de visitar este pequeño rincón eslovaco, deben saber que es sitio que conserva varios atractivos y propuestas especiales. Pues ciertamente, una de las particularidades de Vysoké Tatry es que no es un pueblo comun sino en cambio, una conglomeración de asentamientos separados y distintos entre sí, antiguamente llamadas villas.

Sin embargo, lo único que caracteriza en comun a este conjunto es la gran cantidad de resorts dedicados al turismo para los Altos Tatras de Eslovaquia, uno de los rincones más elegidos por los viajeros que acuden a este país.

Además, resulta importante destacar que luego de Bratislava, se trata de la segunda localidad de mayor importancia turística. De hecho, los viajeros podrán disfrutar aquí de un atractivo centro cultural y muchas bellezas más.

Vía: Wikipedia
Imagen: Wiki Travel