61.jpg
Eslovaquia se encarga de ofrecer los mejores servicios de relajación a los viajeros que la elijan como desino turístico. En este sentido, podrán aprovechar de una gran variedad de balnearios eslovacos.

Pero la oferta para los visitantes que necesiten un grato momento de distracción no concluye allí, puesto que también podrán encontrar fabulosos centros de balneoterapia y fuentes termales.

De esta manera, para hacer hincapié en los servicios mencionados, debemos tener en cuenta que Eslovaquia posee una gran tradición de varios siglos con respecto a la utilización de aguas termales en el tratamiento de enfermedades.

Es así como en cada Balneario eslovaco los visitantes podrán encontrar las condiciones adecuadas para sus necesidades, en el cual se destaca el personal médico especializado en el tratamiento de pacientes en el campo de la balneoterapia.

En este sentido, a lo largo de la historia la naturaleza se ha encargado de otorgarle al país eslovaco un mar subterráneo; donde las aguas medicinales brotan en cientos de manantiales de aguas termales a la superficie.

Además, es pertinente destacar que en Eslovaquia existen alrededor de 1300 fuentes termales, que son utilizadas diariamente en 22 balnearios con fines medicinales.

Vía: Eslovaquia.sk
Imagen: acpasion